jueves, 19 de abril de 2012

Exponiendo Plant Observation







6 comentarios:

  1. hola seño he encontrado una pagina de juegos para estudiar todos los temas adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho los videos.
      Adios seño Angeles.

      Eliminar
  2. Hay que seguir subiendo videos, ya lo voy a ir haciendo poco a poco que tengo muchos sin subir, me iré poniendo al día. Muchas gracias Ricardo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y yo a ti más. Nos vemos mañana...y a seguir trabajando mucho pa seguir siendo los cracks del cole y sobre todo mejores personas besoooooos

    ResponderEliminar
  4. Y yo a ti más. Nos vemos mañana...y a seguir trabajando mucho pa seguir siendo los cracks del cole y sobre todo mejores personas besoooooos

    ResponderEliminar