miércoles, 14 de marzo de 2012

Presentación de videos nuevos

Se han hecho dos exposiciones muy buenas sobre la Tierra, la Luna y el Sol y merece la pena verlas, pues se han trabajado mucho y lo han hecho fantásticamente.

Enhorabuena para Ana Moreno  e Irene. Gracias por esos trabajos tan buenos, vamos a compartirlos para que todo el mundo aprenda de vosotras.

11 comentarios:

  1. Muy bien seño. Tu trabajo y perseverancia están dando frutos. Ánimo y sigue haciendo partícipe a los demás del enorme trabajo que estás desarrollando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles,
    Soy Marisol, la madre de Lucia.
    Es la primera vez que entramos y nos ha gustado mucho.

    Sigue asi,

    saludos

    ResponderEliminar
  3. seño me voy a salir del blog adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Muchaes gracias por entrar en el blog y hacer que esto vaya tomando forma, estoy muy contenta con vosotros y vosotras que estais a la altura de todo lo que os pongais a hacer, va por vosotros todo el esfuerzo realizado Besosososososoooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya estés mejor Lucía que te echamos mucho de menos...

    ResponderEliminar
  6. hola seño tiene mucha gracia lo del oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiene muchisisisisisisima.Y tienes que arreglar el video del crecimiento del plant proyect.

    ResponderEliminar
  7. Hola, seño Ángeles

    Hace mucho que no entro en el blog. Hoy he entrado para que no te enfades. Los vídeos están chulísimos pero el vídeo de Héctor del Plan Proyect no se ve.
    Chao.

    ResponderEliminar
  8. Que no me enfado hombre, es que como vamos tan lentos me gusta veros por aquí, voy a ver si puedo arreglar el video de Héctor.

    ResponderEliminar
  9. Meteos en Agemdaweb que está debajo de nuestra foto y veréis qué página más chula de inglés.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí puedo ver el vídeo de Héctor, mañana lo vemos en clase a ver si podemos meternos en la página, nos vemos chao

    ResponderEliminar
  11. Voy a volver a publicar el video a ver si hay suerte y lo podeis ver saludos y abrazos para todos y mucha suerte en el examen de hoy

    ResponderEliminar