jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuestro trabajo hecho realidad en nuestro Blog

Aquí vamos a intentar que todos veamos el gran trabajo que hacemos al cabo del día que no es poco vamos a empezar con los vídeos de este año y ya comenzaremos a poner los des año pasado. Ocurre que a la seño se le perdió una buena cámara y hasta que no se ha comprado otra no se ha podido hacer.
Aquí estamos al principio del curso, al final del día con los puzzles...


Este es uno de los primeros teatros que nos hemos aprendido este año.
Esperamos que os guste, besos de nuestra clase.

10 comentarios:

  1. Me encanta nuestro Blog de los Crack de 2º C del cole de las Salinas, bueno vamos a empezar a publicar comentarios

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha sido una excelente idea! A partir de ahora podremos tener mayor interacción directa y los niños disfrutarán muchisimo viendo como su trabajo diario se refleja en un mundo virtual.
    Dejo el teclado a vuestro compañero Antonio que está muy ilusionado.Queridos compis me apetecía mucho escribir en nuestro blog, disfrutad del finde. El lunes nos vemos, chicos/as

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos que tal, tengo mucho trabajo estos días y también indagando cómo poder subir algunos videos, ya que me está resultando algo difícil, pero bueno seguimos en ello...
    Un saludo y espero que entreis más a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, muchas grancias por estar ahí pendiente del blog por si hay alguien que te conteste a tu comentario, mañana lo vemos y nos vemos, un saludo para tí. Chao.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que es difícil para vosotr@s, pero bueno, vamos a intentar meternos. Besos y mucha fuerza para estudiar a toda la clase de cracks.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos y chicas de la clase de los Crack de 2º C, hoy hemos estado en una excursión que ha sabido a poco la verdad, nos lo hemos pasado muy bien, aunque el camino ha sido tan largo que nos henmos mareado un poco, pero qué le vamos a hacer.
    Besos y saludos mañana nos vemos

    ResponderEliminar